Estudio de Quiddity: el 69% de los argentinos tiene esperanzas
"Argentina, ¿cómo estás?", la investigación de la agencia de data & insights de untold| revela que la inseguridad es la mayor preocupación (42%)
Publicado: 20/5/2025

Noticias y novedades sobre el Círculo y el mundo del marketing.
"Argentina, ¿cómo estás?", la investigación de la agencia de data & insights de untold| revela que la inseguridad es la mayor preocupación (42%)
Publicado: 20/5/2025
En Spotify Advance, se presentó la siguiente etapa de Spotify Advertising. La empresa modernizó su tecnología publicitaria, fortaleciendo alianzas y profundizando la experiencia humana para que sea más fácil comprar, crear, medir y obtener resultados.
Publicado: 7/4/2025
La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) presentó el Reporte de Inversión Publicitaria en Medios correspondiente al cierre del año 2024. El mercado creció un 184% en pesos corrientes respecto a 2023, alcanzando los $974.085 millones. En dólares, se registró una caída del 11% debido a la devaluación del peso.
Publicado: 7/4/2025
El dato proviene del estudio regional How to get Relevance 2024; realizado por Quiddity, agencia de data & research estratégico, junto a Jolie, agencia de advocacy & influence marketing, ambas del ecosistema Untold_.
Publicado: 8/3/2025
A medida que avanzamos hacia 2025, se espera que la mayoría de los equipos de marketing y publicidad adopten herramientas basadas en IA para mejorar la eficiencia de sus campañas.
Publicado: 22/1/2025
La inteligencia artificial está a punto de cambiar profundamente el paradigma del marketing y las estrategias de ventas.
Publicado: 22/1/2025
Según la investigación anual de Predicciones de Viaje 2025 de Booking.com, el 66% de los viajeros reveló que pagarían por un viaje cuyo único propósito fuera extender su esperanza de vida y su bienestar y el 43% está interesado en utilizar la IA para organizar viajes.
Publicado: 22/1/2025
Cinco referentes de Interact y de la industria compartieron a principios del año pasado cuáles iban a ser los temas calientes del año. ¿Te imaginás qué se impuso y qué no, por qué y qué superó cualquier expectativa? Conocé sus opiniones.
Publicado: 22/1/2025
En 2025, las tendencias en comunicación giran en torno a la personalización, la inclusión y el aprovechamiento de tecnologías emergentes para conectar de manera más significativa con las audiencias.
Publicado: 22/1/2025
Este cambio implica una renovación en la forma en que los departamentos de marketing operan, interactúan entre sí y con las tecnologías
Publicado: 22/1/2025
Mostrando 1 - 10 de 158
1 / 16